jueves, 17 de febrero de 2011

deGustAndO

Me gusta el juego de mis ojos transitando hacia la nada, me gusta creer que me exalto y me acongojo, me gusta mirar que el ave me sonríe y observar venir tu boca hacia la mía, como queriendo derrumbarme. Me gusta que me despierte el ronroneo de un gato, abrir los ojos para enfocar tu frente. Me gusta que mis piernas caigan de una banca sin alcanzar el piso y recordar mi estiramiento de niña para alcanzar el timbre de mi casa. Me gusta recordar lo que no he vivido.

4 comentarios:

Snjper dijo...

"me gusta recordar lo que no he vivido" esa frase me la robaste!!! de entre tus suenios

Lunaica dijo...

Entonces tengo perdón, no fue conscientemente.

Alejandro ardila dijo...

"despertar con el ronroneo de un gato" es la versión romántica de " me despierto con pelos de gato en la garganta"

Lunaica dijo...

Ja jaja, ¿te suena conocido? mejor verlo románticamente!