domingo, 18 de abril de 2010

RupturA



Crujido que deja pasar una luminosidad que había olvidado en alguno de mis paseos. No se cuándo perdí el tacto para avistar y desentrañar los hechos. Pensaba que la mentira vivía muy lejos. Mejor, me alojé en la fe, me llevó la corriente porque creí que la verdad existía. Ya es tiempo de desplazar el párpado para mirar, ya es tiempo de oir restallar la memoria. Que todo se quiebre, que algo termine. Que la fractura devenga en un río nuevo y en agua fresca.

5 comentarios:

Lunaica dijo...

No cabe duda, una ruptura es una ruptura...

La guapa dijo...

Profesora bonita, yo pensé eso cuando leí esa entrada ¿Pero cómo escribirselo? A uno le da pena.

Saludos.

Lunaica dijo...

Hola, pues ya lo dije por ti jaja para mostrar precisamente la "pena"
Muchos saludos

La guapa dijo...

Yo quise decir verguenza. Nunca me daria "pena" opinar en este blog que me gusta tanto. Si se entendio mal, la culpa es mia. Una gran disculpa profesora.

Saludos.

Lunaica dijo...

Para nada, sí entendí sólo que cambié el sentido de la palabra a mi conveniencia. Ya ves cómo es esto de las palabras.
Muchos saludos.